Como reina de los camioneros Kenita Larraín tendrá un Spa móvil en Pelotón





























“Antigüedad constituye grado”, voceó el instructor Devia a los nuevos reclutas. Esa sola frase fue la que denotó con claridad que en esta pasada, Kenita Larraín vivirá rodeada de más privilegios aún que en su experiencia anterior en el encierro de Calera de Tango. Y la nueva camada de aspirantes ni siquiera sospechaba de qué se trataba aquello.
Mientras el batallón realizó una dura prueba para marcar su ingreso a la base, la aplaudida Reina del Transporte 2010-2011 tuvo un principio distinto y muy VIP, como ella acostumbra.
El viernes 17 de septiembre, cuando el país ya comenzaba a celebrar el Bicentenario, enfundada en el ajustado traje rosa de piloto que pone en evidencia su perfecta anatomía y acompañada por su fiel amiga Tara, Kenita llegó al encuentro del inmenso camión Sinotruk, que la esperaba frente al hotel W. La máquina de alto tonelaje no sólo es el símbolo de su reinado, también transporta un semirremolque de última generación Randon que se convertirá en el Queens Spa Trailer, un furgón especialmente acondicionado con todas las comodidades VIP que la soberana de camioneros y microbuseros merece. Así, en este spa personal y móvil, María Eugenia Larraín podrá relajarse después de las duras pruebas y recibir todo el tratamiento reparador que su cuerpo necesita, ya sea en el jacuzzi o la ducha hidromasaje.
Sin dudarlo, la modelo tomó el volante y con Tarita como copiloto, se encaminó al encierro en Calera de Tango.
Su llegada era hasta ahora sólo un rumor. Pero cuando Rafael Araneda anunció a los reclutas que en ese preciso instante se sumaba la Alférez a Pelotón, las caras cambiaron. Y más aún, cuando la vieron hacer su ingreso a la base militar manejando un enorme camión con semirremolque, completamente brandeado con su nombre y con gigantes fotografías. ¿Cómo viene la mano? Como primer síntoma de lo que les espera, los reclutas tuvieron que acarrear literalmente “camas y petacas” para la alférez Larraín y hasta recibieron castigo por no tender bien la cama de la rubia. Tal como lo dijo el instructor Devia, dado que Kenita ya superó con distinción la etapa que para ellos recién comienza, en esta nueva competencia gozará de privilegios propios de su rango. Sin duda, todo está por verse en esta versión de Pelotón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.